marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 2, 2022 | 232 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (Agencias)

A inicios de este 2022 Luis Miguel empezó una relación con Paloma Cuevas, una exitosa empresaria europea a quien conoció años atrás, ya que es madrina de uno de sus hijos.

No obstante, ambos decidieron mantener un bajo perfil respecto a su noviazgo y no exponerse a las cámaras. Diferentes medios nacionales informaron que la pareja está llevando a cabo todos los preparativos para casarse.

Por el momento, ninguno de los dos ha querido dar detalles acerca de su unión, lo único que se sabe es que tienen planeado realizar dos ceremonias en diferentes países; es decir, una en México y otra en España o al menos es lo que se ha llegado a concluir.

Luis Miguel es conocido en el mundo del espectáculo por sus múltiples amores, algunos de los más conocidos fue el que mantuvo con Lucía Méndez, Stephanie Salas o la cantante Mariah Carey. Ahora a sus 52 años, le está dando una nueva oportunidad al amor.

Por otra parte, Paloma es una empresaria española de 49 años que tiene una amplia experiencia en el área de los negocios. Es una diseñadora de modas, además es egresada de la carrera en Empresas Internacionales por parte de la Universidad de Boston, ubicada en la Ciudad de Massachusetts.

Luego de matricularse, obtuvo diferentes estudios de posgrado dentro de su área de especialización. Una de sus colaboraciones más importantes ha sido con Rosa Clará, una empresa dedicada a la confección y venta de vestidos para novias.

Por 24 años estuvo casada con el torero Enrique Ponce, con quien procreó dos hijas. En el 2003, gracias a su colega Miguel Alemán Magnani, conoció a Luis Miguel. A partir de ese momento empezó una amistad cercana, y ella se volvió madrina del hijo que tuvo El Sol con Aracely Arámbula.

No obstante, en el 2020 Paloma se divorció, y luego de un proceso legal las autoridades determinaron que a ella se le quedaría custodia de las niñas. En una entrevista para la revista Hola, ella aseguró que lo importante en su vida tras su separación eran sus metas personales y su labor como madre.

Aunque el exponente de “La Bikina” y Cuevas se han mantenido herméticos, fue el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante quien dio los detalles de su unión; él mencionó que tienen planeado casarse tanto por lo civil, como por la iglesia y que planean realizar dos ceremonias.

Comentarios