abril 20, 2024
Publicidad
octubre 2, 2022 | 124 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (Agencias)

El actor y gamer Julián Huergo se consagró como el ganador de “Survivor México” 2022, la noche del 30 de septiembre, después de una dura competencia.

Por fin llegó la esperada gran final de “Survivor México” 2022, luego de ser pospuesta debido al paso del huracán que afectó a Republica Dominicana, país en donde se llevó a cabo la gran producción.

“Survivor” se ha convertido en uno de los programas más exitosos dentro de la televisión mexicana y finalmente, después de los diferentes capítulos, hemos conocido al gran ganador de esta competencia de alto rendimiento.

En entrevista con el programa “Venga la alegría”, Huergo confesó tener sensaciones extrañas. “Por un lado, no quisiera que terminara nunca, por otro yo sé que ya los sobrevivientes dicen: ‘Ya no podemos más’”.

“112 días han estado aquí bajo estas condiciones, esperando simplemente escuchar el nombre el ganador, en fin, hoy acaba la aventura y así es la vida, de pronto los proyectos se van diluyendo”, añadió.

Después de una ardua competencia en la que Nahomi, Kenta y Julián fueron los afortunados en llegar a la gran final, se dio a conocer que Julián se proclamó campeón de “Survivor México” 2022.

Comentarios