diciembre 14, 2024
Publicidad
octubre 2, 2022 | 210 vistas

Los Diablos Rojos del Toluca han cerrado el torneo Apertura con una goleada 4-1 ante los Gallos de Querétaro, que sucumbieron en el infierno y acabarán el 2022 sin poder conseguir una sola victoria de visitante.

Los Diablos encontraron goles de Leo Fernández, un doblete de Camilo Sanvezzo y un tanto más de Fernando Navarro para volver al triunfo en el certamen tras siete partidos de sequía.

Toluca consiguió el primer gol del partido tras un penal acertado por Leo. Luego Navarro concluyó una jugada para poner el marcador 2-0 en el primer tiempo.

Gallos podía haber tenido un resultado más decoroso porque logró ganar un penalti antes de terminar el primer tiempo.

El encargado de cobrar fue Ángel Sepúlveda que apostó por un disparo colocado, pero Tiago Volpi adivinó e incluso arriesgó el físico para evitar un segundo remate para salvar su meta.

En el segundo tiempo el árbitro jugó en contra de los Gallos de Querétaro porque el VAR le dijo que el penal marcado a favor de Toluca debía ser revisado. Sin embargo, el central Edgar Morales no fue a checar la jugada y marcó el penal que fue acertado por Camilo Sanvezzo. Por cierto, el brasileño logró su quinto gol del semestre y está listo para el Repechaje.

La pifia arbitral fue clave porque Gallos encontró un gol de Ariel Nahuelpán que aprovechó un centro Pablo Barrera para el 3-1. De no ser por la jugada, Querétaro podría haber soñado con despedir el pésimo torneo de otra forma.

Ya desmotivados, los Gallos dejaron muchos espacios y fue cuestión de tiempo antes de que los Diablos tuvieran una opción de gol. Fue Sanvezzo quien fue habilitado mano a mano ante el arquero Toño Rodríguez, quien no pudo evitar la debacle para el 4-1 definitivo.

 

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios