Tropieza Premier en casa

0
19
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Redacción ED.-

Con marcador final de dos goles por tres, el equipo de Correcaminos cayó frente a los Aguacateros de Uruapan en un partido lleno de emociones e intensidad que se vivió desde los primeros minutos de acción.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 en la Serie A de la Liga Premier y se celebró desde las 10:00 horas en el Estadio Eugenio Alvizo Porras, donde el equipo naranja nunca bajó los brazos e intentó lograr el resultado positivo en su casa.

Al minuto cuatro, Carlos Carrillo puso adelante a los visitantes, pero la respuesta de los tamaulipecos llegó al 29 de tiempo corrido gracias a Eduardo Banda quien ingresó al área tras dejar a un par de rivales y simplemente cruzar el balón al arquero para el 1-1 en el marcador.

Los locales siguieron insistiendo al frente con disparo de Fernando García, quien puso en aprietos a los de Uruapan, pero al minuto 36, una vez más, Eduardo Banda sacó disparo potente para guardarlo al fondo de las redes y darle la vuelta a la pizarra 2-1 e irse así al descanso.

Para la parte complementaria, Aguacateros emparejó los cartones al minuto 50 de tiempo corrido, mientras que al 60 de la parte complementaria, Uriem Castrejón logró el 2-3 para los visitantes.

Con este resultado, Correcaminos se queda con cuatro unidades en la tabla de posiciones del Grupo 2 en la Serie A, y ahora prepararán su siguiente partido ante Club Deportivo Tulancingo que se celebrará el domingo nueve de octubre a las 12:00 horas en el Estadio Primero de Mayo.