marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 3, 2022 | 190 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (Agencias)

La noche del 27 de septiembre, Alejandra Guzmán sufrió una caída mientras ofrecía un concierto en Washington donde se conmemoró el 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana.

La cantante interpretaba “Mala Hierba” cuando, aparentemente, el pie se le dobló y se desplomó sobre el escenario, por lo que personal que laboraba en el evento corrió en su auxilio y fue llevada al hospital en ambulancia.

Al día siguiente, a través de su agencia de representaciones, la rockera dijo que se encontraba bien, que se le había dislocado la cadera derecha debido a las dos prótesis que tiene, pero que ya estaba fuera de peligro.

A través de un audio que envió al programa “Ventaneando”, la hija de Silvia Pinal agradeció al público por preocuparse por ella y por sus oraciones y así actualizó su estado de salud, indicando que tiene mucha suerte.

“Sólo se me dislocó la cadera. En Estados Unidos me hicieron el favor de ponérmela donde tenía que estar. Nunca me imaginé que echándole tantas ganas y estando tan emocionado me fuera a pasar. Es normal con dos prótesis”, recalcó.

Comentarios