marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 3, 2022 | 742 vistas

Un ciclista de aproximadamente unos 30 años de edad perdió la vida de manera trágica, luego de ser arrollado por un obrero que manejaba una camioneta y el cual aparentemente trató de darse a la fuga, pero fue detenido por oficiales de tránsito.

El accidente ocurrió este lunes en el 27 Mariano García Cela, a la entrada de la colonia Caminera.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender al lesionado, al cual trasladaron de emergencia a un hospital.

Lamentablemente las lesiones fueron tan graves que le costaron la vida en el trayecto.
Autoridades de tránsito se encuentran recabando información para realizar el parte correspondiente.

En base al testimonio de un trabajador de productos de limpieza comentó que el conductor de una camioneta Ford venía conduciendo de manera distraída y al pasar sobre la calle Mariano García Sena se llevó de encuentro al ciclista al cual arrastró al menos unos 15 metros.

Tras el accidente el ahora occiso quedó tendido en el suelo mientras que el conductor de la camioneta se detuvo a unas dos cuadras de donde sucedieron los hechos.

Sin embargo, al tratar de darse a la fuga nuevamente fue alcanzado por agentes de tránsito municipal quienes lo regresaron al lugar de los hechos y posteriormente lo llevaron a la de la delegación.

Asimismo señalaron que al parecer el ciclista trataba de cruzar de norte a sur la calle 27 cuando fue impactado brutalmente.

Por su parte el conductor de la camioneta aseguró que el ciclista se le atravesó de manera repentina ya que este salió por detrás de un camión de refrescos motivo por el cual no lo vio.

Será el perito el que recabe la información para poder deslindar responsabilidades.

Comentarios