marzo 29, 2024
Publicidad

Con AVA se da un giro de 180 grados al ejercicio del servicio público: Zertuche

octubre 3, 2022 | 153 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- Con la llegada de Américo Villarreal Anaya como Gobernador del Estado se da un giro de 180 grados al ejercicio del servicio público, afirmó el diputado Armando Zertuche Zuani.

“Yo quisiera irme más allá del matiz de los colores, quiero irme al matiz de las personas, hay una diferencia de 180 grados entre el proceder de nuestro gobernador Américo Villarreal con el proceder de Francisco García Cabeza de Vaca, hay una diferencia enorme, abismal”.

Dijo que en el mensaje de Villarreal Anaya no hubo frases como “tengo pa’ todos”, y eso, dijo Zertuche Zuani, vaticina un escenario de una política más sana.

El legislador de Morena y ex presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local destacó lo que llamó “civilidad política” por parte de los diputados del Partido Acción Nacional durante la toma de Protesta de Villarreal Anaya en el Congreso del Estado.

“Acción Nacional respondió a su compromiso, esperamos que lo siga haciendo, por mi parte estarán siendo revisados bajo lupa sus próximos comportamientos”.

“Y bueno el camino es que finalmente tenemos que recuperar como legítimamente nos corresponde a nosotros la Junta de Coordinación Política”, dijo para concluir al ser entrevistado cuando acudía a Palacio de Gobierno.

Comentarios