abril 18, 2024
Publicidad

Desmiente Julión Álvarez que fueran por él tras balacera en Zapopan

octubre 3, 2022 | 275 vistas

Se registró una balacera este domingo 2 de octubre en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en la zona Andares, en la localidad de Zapopan, Jalisco. Tras los hechos, videos e imágenes de lo sucedido comenzaron a publicarse en redes sociales, incluida la versión de que el enfrentamiento se suscitó debido a que querían secuestrar al reconocido cantante Julión Álvarez.

A través de un video publicado en redes sociales, grabado en la zona donde se ubican Plaza Andares y el centro comercial Landmark, se escucha a un hombre decir: “Ya pedí que cerrarán las puertas, ya están cerradas todas las puertas. Que venían por Julión Álvarez”, esto mientras se ven restos de cristales rotos.

Debido a esta versión, la atención de los ocurrido en Zapopan se colocó también en el cantante de regional mexicano, quien tuvo que salir a aclarar la situación.

El cantante, por medio de un video en su Instagram, dio a conocer que este mismo domingo se presentará en Pachuca, Hidalgo, y la razón por la que lo aclaraba era porque amigos y familiares se comunicaron con él preocupado por si estaba bien.

“Estamos haciendo esto (el video) porque se hizo un chisme. Familiares, amigos y mucha raza me está hablando de que si estoy bien, porque se corrió el chisme de que ocurrió una balacera en Landmark y que nosotros estábamos presentes. Mentira. Nosotros yo creo que veníamos de camino al aeropuerto cuando pasó eso”, dijo Julión mientras estaba, parece ser, en un avión.

Para finalizar su mensaje, Álvarez recalcó que estaba bien y agradeció a quienes se preocuparon por él.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios