abril 26, 2024
Publicidad
octubre 3, 2022 | 68 vistas

Rubén Jasso.-

El pasado viernes por la tarde en uno de los salones del DIF Municipal se llevó a cabo una junta de dirigentes agremiados a la Unión de Ligas de Futbol-7 y campo chico de Victoria, la cual encabeza Ramiro Rangel García.

Además, estuvieron presentes algunos silbantes con el objetivo de compartir puntos de vista y establecer acuerdos para el beneficio del balompié en los diferentes espacios de la Capital.

Uno de los puntos importantes que se tocaron en la reunión fue el de establecer acciones y lineamientos en busca de prevenir y erradicar la violencia en los campos de futbol, principalmente hacia los árbitros, aunque también se busca abatir al máximo cualquier episodio que genere riñas entre jugadores o aficionados.

Algunos de los silbantes que acudieron al llamado fueron Rubén Sánchez del Colegio de Árbitros número Cuatro, así como Rogelio Iván Rodríguez del grupo “Los Extraditables”.

Por parte de los presidentes de Ligas, hicieron acto de presencia, Feliciano Barrientos de la Liga de Fut-7 Barrientos que se juega en El Volcán de la Ampliación Sosa; Carlos Rodríguez del Torneo Dominical del Rastro; Jaime Hernández de la Liga La Presita y Emmanuel Galván del Torneo Colopo.

Igualmente asistieron Carmelo Ramírez y Noé Maldonado del torneo sabatino y dominical respectivamente de la colonia América de Juárez; Guadalupe del Valle de la Liga Unidad Modelo; Gabriela Rivas del Torneo de la colonia 12 de Septiembre, así como Milton y Hugo Jiménez de la Kama’s League del fraccionamiento Sierra Ventana, entre otros dirigentes.

Comentarios