abril 19, 2024
Publicidad
octubre 3, 2022 | 146 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Una noche redonda fue la que tuvo hace unos días el Deportivo Martínez dentro del Torneo Copa UAT de veteranos al establecer un holgado marcador de ocho goles por uno sobre Real Olivo, manteniéndose así “El Ferrari Amarillo” en lo más alto de la tabla y convirtiéndose en uno de los favoritos al título.

Las acciones se desarrollaron en la cancha del Estadio Universitario Eugenio Alvizo Porras, en donde el conjunto de Jesús Martínez se adueñó del control del esférico desde el arranque para empezar a generar peligro sobre la cabaña de Real Olivo.

En la primera mitad el Deportivo Martínez logró capitalizar tres de las oportunidades que fabricaron gracias a las anotaciones de Raúl “Takuma” Santana, Andrés Campos y Daniel Reyna.

Ya en el complemento el dominio del “Ferrari Amarillo” fue más abrumador y lograron ampliar la cuenta con dos goles de Carlos “La Chorra” Peña, uno más del chileno Andrés Campos, además de los que hicieron Andrés Navarro y Luis Montes.

El gol de la honra por Real Olivo fue de Eliud Barrios.

Con este resultado los dirigidos por Jesús Martínez y Arturo Balboa continúan con una racha ascendente dentro del torneo y esperan llegar a las finales para sumar un título más.

Además de los anotadores, por el Deportivo Martínez también participaron: Max Castro, Diego Mata, Agustín Gómez, Nazario Flores, Héctor Rocha, Héctor Gallegos, Alfredo Morales y Rafael Alonso.

Comentarios