abril 26, 2024
Publicidad
octubre 3, 2022 | 115 vistas

Rubén Jasso.-

Cuando parecía que las cosas se complicaban y que estaban a nada de llevarse la derrota, dos “chispazos” en los últimos minutos hicieron posible el milagro para que el equipo de la Florería La Rosa de Guadalupe se adjudicara el campeonato de la Liga Municipal de Soto La Marina tras derrotar por marcador de 2-1 a Westex.

El encuentro por el campeonato se disputó la noche del pasado viernes en la cancha de Fut-7 de Soto la Marina, en donde se desarrolló un gran partido de alto nivel que resultó muy entretenido para los aficionados.

Ambos equipos tuvieron llegadas desde el primer tiempo, pero fue el equipo de Westex el que capitalizó primero por medio de Azahel López.

En la parte complementaria los jugadores de La Rosa de Guadalupe se volcaron al frente en busca de la igualada, aunque la defensiva de Westex lograba sofocar los embates de su rival mientras que el tiempo seguía su marcha.

Fue en la recta final y cuando Westex ya se saboreaba el campeonato, que vendría la remontada del equipo de la Florería, primero aparecería Salvador “Chavita” Muñiz para empatar los cartones y en otra relampagueante acción vendría Daniel Ramos para hacer el segundo de La Rosa de Guadalupe ante la algarabía de sus aficionados.

No habría tiempo para más, por lo que el equipo de la Florería La Rosa de Guadalupe se convertía en el nuevo monarca de la Liga de Fut-7 de Soto la Marina, recibiendo su trofeo de manos del dirigente de esta competencia.

El equipo campeón estuvo conformado por Alejandro Argüello, Emiliano Arellano, Daniel Ramos, Salvador Muñiz, Víctor Hugo Palomo, Víctor Armando Palomo, Carlos Cárdenas, Arnoldo Barrientos, José Reyes, Luis Maldonado, Alberto Torres y “Cache” Peñaflor.   

Comentarios