abril 26, 2024
Publicidad
octubre 3, 2022 | 260 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- El secretario General de Gobierno Héctor Joel Villegas González destacó la tranquilidad y estabilidad con que inicia la administración gubernamental.

Entrevistado previo a la realización de la ceremonia de Honores a la Bandera en la explanada de la Secretaría de Educación de Tamaulipas Villegas González adelantó que continuarán trabajando con la Policía Estatal de Apoyo Carretero y las llamadas Estaciones Tam, ya que Tamaulipas, dijo, tiene uno de los cruces fronterizos más importantes de latinoamérica.

“Ahorita seguimos trabajando igual, las patrullas andan en las carreteras buscaremos fortalecer en todo momento que todas las vías que hay en este estado sean seguras para las y los tamaulipecos”.

“La estrategia se está armando para darle más fortalecimiento, lo que queremos es incrementar el caudal para que al final del día estar en mejores condiciones todos los que aquí habitamos y los que transitan“, agregó.

El Secretario General de Gobierno destacó que en las primeras horas del Gobierno de Américo Villarreal Anaya “hemos visto al estado estable”.

Consideró que van a ir trabajando poco a poco para darle tranquilidad y paz a las y los tamaulipecos.

“En esta semana nos toca tener Mesas de Seguridad para la Construcción de la Paz, ya empezamos a meternos de lleno”.

“Tenemos estabilidad, nos preocupaban de arranque algunos temas muy importantes como lo de los penales, los alimentos de los recursos y la seguridad de los diferentes municipios pero vemos que pudimos darle continuidad a la Secretaría de Seguridad Pública que era una parte muy sensible de este arranque“.

Comentarios