Jabalíes marcan el paso

0
24
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Arnulfo Mata Huerta.-

Cd. Victoria, Tam.-
Los Jabalíes siguen marcando el paso en el Torneo de Barrios, que se juega los domingos por la tarde en el gimnasio Manuel Raga Navarro.

Los cerdos salvajes, que perdían con una diferencia de once puntos, finalmente remontaron ese marcador y terminaron ganando el partido por diferencia de dos puntos (42-40).

Y esto se debió más que nada a la embestida que dieron Gerardo Ríos, Luis Balderas y Erick Colchado que combinaron muy bien su esfuerzo para rescatar esta importante victoria que ubica a los Jabalíes en una mejor posición en la tabla general de este campeonato, que registra un total de 14 equipos, todos bien armados hasta los dientes.

El juego fue cerrado en los dos primeros cuartos, con diferencias de tres y cuatro puntos. Al cierre del tercer periodo, Kraken se fue arriba en el marcador con una buena técnica de tiro de Osbaldo González, quien anduvo “endemoniado” en la duela y nadie lo podía parar. Se hizo notar con tres triples seguidos que hizo temblar el rostro de los Jabalíes.

A partir del último período, Jabalíes reforzó su defensa, haciéndola personal y fue como pudieron frenar a Kraken. También ajustó su ataque y finalmente le dieron la vuelta al marcador en un partido muy emocionante.

A pesar de ser pocos, todos contribuyeron a la victoria.

Por parte de “los cerdos” participaron: Gera Ríos, Luis Balderas, Erick Colchado, Emanuel de la Garza, Rubén del Prado y Francisco Zúñiga, este último, capitán del equipo, terminó lesionado de una mano.