Panteras Plus ‘hizo garras’ la canasta

0
23
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Arnulfo Mata Huerta.-

Leonor y Martha García fueron pilares en el importante triunfo que Panteras Plus ante el equipo de la Secundaria Técnica Número Uno Álvaro Obregón, siendo la anotación final 30-20, en el único partido que se pudo programar el pasado sábado en la cancha azul (pero a lo mejor cambia de color al de morena) de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

Este juego corresponde al campeonato promocional de basquetbol femenil que tiene en marcha la liga permanente, y es que el resto de los equipos no vieron acción por causas de fuerza mayor.

Cabe señalar, por considerarlo de justicia, que Leonor y Martha García fueron de las jugadoras más sobresalientes porque se desplazaron bien en la cancha, sus tiros a la canasta fueron muy certeros y con ello fortalecieron la tabla de las felinas que así siguen conservando su buen juego de conjunto.

Leonor y Martha marcaron ocho y seis puntos respectivamente más cinco de Levi Recéndez. Por las estudiantes, la mejor fue Miranda con nueve puntos, Reyna y Adriana con un punto que ayudaron a la Técnica a no bajar nunca la guardia.

Jorge Rodríguez fue el árbitro del encuentro.