Podría quedar ciego

0
36
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (Agencias)

El polémico Alfredo Adame aseguró que su ojo está en peligro, tras la golpiza que sufrió afuera de su casa, en la delegación Tlalpan, por lo que espera que los médicos puedan darle un diagnóstico certero una vez que la inflamación baje.

En una entrevista de televisión, el actor dijo que en el ojo derecho tiene un mínimo porcentaje de visión, y habló sobre los tratamientos médicos a los que se tendrá que someter para poder recuperar la vista.

Adame agregó que se tiene que someter a una ecografía para observar los tejidos y órganos del interior del cuerpo y conocer el estado del ojo afectado; “el ojo está todavía más inflamado, está peligroso, hay que desinflamarlo a como dé lugar”, dijo.

El famoso añadió que será enviado al Instituto Nacional de Rehabilitación “a una ecografía para checar si hay daño en la retina y en la córnea”. Dejó claro que teme que su visión quede afectada de por vida, por lo que puso en manos de los médicos su confianza.

Adame reiteró que el nervio óptico se encuentra en peligro, debido a que presuntamente fue golpeado con una roca o algún objeto de metal; de igual manera será operado en tres semanas para colocarle cuatro placas de platino.