marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 3, 2022 | 133 vistas

LOS ÁNGELES, EU., octubre 2 (Agencias)

La empresaria Khloé Kardashian está pasando una etapa complicada, pues aunque está celebrando la llegada de su segundo hijo (nacido por vientre subrogado), está enfrentando su separación de Tristan Thompson.

Se dice que llevar una vida más saludable, con una dieta equilibrada en combinación con ejercicio físico, mental y emocional, ha ayudado Khloé a lidiar con esta situación, no obstante, su familia está preocupada por su cambio físico y su evidente pérdida de peso.

En concreto, las hermanas más jóvenes de la famosa, Kylie y Kendall Jenner, expresaron su inquietud por el cambio tan drástico de la socialité en el último episodio del reality show familiar, “The Kardashian” y es que es más que evidente lo que la pérdida de peso ha hecho en el cuerpo de la celebridad.

“Estás muy delgada”, aseguró Kim, la cual también ha tenido que enfrentar recientemente comentarios sobre su delgadez y rumores que apuntan a que se ha quitado los implantes de senos y trasero. “Kendall y Kylie me escribieron para decirme que estaban preocupadas porque estás muy delgada”, añadió.

Khloé se mostró sorprendida por el comentario, aunque Kim le aseguró que tranquilizó a sus hermanas diciendo: “No, chicas. Está bien. Tienen todo el derecho del mundo a estar preocupadas, pero les aseguro que está bien, está un poco estresada, pero está bien”.

Comentarios