Presentarán denuncias penales correspondientes tras desvíos millonarios en Comapa, DIF y Municipio

0
250
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- Descartando actos de venganza ya que dijo, a diferencia de la pasada administración de Gobierno del Estado ahora se actúa con justicia, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez adelantó que se estarán presentando las denuncias penales correspondientes tras los desvíos millonarios detectados en las arcas de Comapa, DIF y Municipio.

“Falta dinero, hablamos de mucho dinero, el Contralor les va a decir y ustedes le van a dar seguimiento cuando llevemos ante las autoridades correspondientes las denuncias“.

Entrevistado esta mañana de lunes, el Presidente Municipal de Victoria recalcó que la presentación de las denuncias penales es un hecho; “hasta donde tope”.

Gattás Báez señaló que para exigir la aplicación de la justicia las denuncias se presentarán ante la Fiscalía local.

“Por eso le pedimos al Fiscal que haga bien las cosas, son tiempos distintos”.
Adelantó que a diferencia de las acusaciones que fincaba la pasada administración de Gobierno del Estado en el tema de los desvíos de recursos públicos en Municipio, Comapa y DIF Municipal habrá pruebas contundentes.

“Con papelito en mano, no con notas periodísticas, es un acto de justicia, el gobernador va a gobernar con justicia no con odio, como lo hacía el gobernador pasado”.