abril 26, 2024
Publicidad
octubre 3, 2022 | 141 vistas

Rubén Jasso.-

Un buen partido fue el que protagonizaron el pasado viernes los equipos de Tío Pepe y Titanes al disputar la última fecha de la fase regular en la “Champions” Femenil de Futbol, terminando empatados sin goles para que cada uno se llevara un punto.

Con arbitraje de Édgar Cerda, el encuentro se desarrolló en el campo de la colonia Servidores Públicos, casa del Tío Pepe.

Desde el inicio, los dos equipos se fueron al frente en busca de hacer goles, sin embargo, ninguno logró concretar alguna opción de las que fabricaron y aunque estuvieron cerca, el empate sin goles se mantuvo hasta el final y fue así como cerraron la fase regular, por lo que ahora deberán enfocarse en la liguilla.

En otro partido, disputado también el viernes, el conjunto del Ceffart Sub-17, al mando de Alejandro Perales, salió inspirado y derrotó por marcador de 6-0 al Cbta 83.

Las acciones tuvieron lugar en el campo de Las Adelitas, donde las chicas de Ceffart Sub-17 tenían muy claro el objetivo de cerrar dignamente la fase regular y sumaron media docena de goles.

El triunfo se escribió con “dobletes” de Alejandra Ortiz y Karime Hernández, además de los tantos de Ruth Torres y Karely Villalobos.

Por su parte, el Deportivo Martínez cerró la fase regular con victoria sobre Soccer Trainning por marcador de cuatro goles a dos.

El partido se desarrolló la noche del sábado en la cancha principal de La Cima, haciéndose presente por “El Ferrari Amarillo”, Luisa Silguero, Carolina Silguero y Debany García en dos ocasiones y aunque Soccer Trainning descontó en dos ocasiones, ya no le alcanzó para lograr por lo menos el empate.

Comentarios