abril 25, 2024
Publicidad

Christian Nodal acusado de cancelar concierto por ir a ver a su novia

octubre 4, 2022 | 207 vistas

A través de las redes sociales circula el rumor de que Christian Nodal canceló un concierto en México para tomar un vuelo a Argentina y ver el show de su novia, Cazzu.

Christian Nodal estaba programado el pasado 29 de septiembre para presentarse en el Palenque de la Feria Pachuca 2022; sin embargo, el 19 de septiembre, la disquera de Nodal, JG Music, anunció mediante un comunicado que el intérprete de “Adiós Amor” postergaría esta fecha “por causas de fuerza mayor”.

El evento se pospuso a este lunes 3 de octubre, por lo que la disquera aclaró que los boletos que se habían adquirido para la fecha anterior serían válidos para la nueva fecha, mientras que los asistentas que no estaban contentos con la nueva programación podían solicitar su reembolso en los puntos de venta.

Sin embargo, este lunes comenzaron a circular reportes en TikTok de que Nodal había sido avistado el 29 de septiembre en el Luna Park de Buenos Aires, la misma fecha y el mismo recinto donde se presentó Cazzu, pareja sentimental del cantante de música regional. Nodal incluso fue captado en video, al parecer entre las butacas de este foro.

No obstante no hay confirmación oficial de que Nodal estuvo presente en el concierto de Cazzu, él mismo dejó entrever que estaba ahí a causa de un comentario a una publicación de Instagram de su novia. “Un show maravilloso como tú”, escribió Nodal. “Te amo JU”.

Los usuarios en redes sociales lamentaron la falta de profesionalismo de Nodal por cambiar la fecha de un evento, para el cual miles de personas habían comprado su entrada, por motivos personales que difícilmente podrían ser calificados “de fuerza mayor”.

Por el momento Nodal no se ha pronunciado sobre esta nueva polémica.

 

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

@pablochagra

Cambió la fecha de un concierto para irse a ver a su novia 😱 #christiannodal #cazzu #entretenimiento #chismillennial #entretenews #pablochagra #pasale 🔥

♬ 心疼 – Dalel

https://www.facebook.com/mvemx/posts/3321309324805262

Comentarios