marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 4, 2022 | 165 vistas

Cd. Victoria, Tam.

La diputada del PRI, Alejandra Cárdenas Castillejos, se pronunció a favor de la aprobación de la Ley de Capitalidad, a través de la cual se otorgarían mayores recursos para Ciudad Victoria.

Ale Cárdenas quien es precursora del Fondo de Capitalidad, se adhirió a la iniciativa presentada durante la sesión de este lunes.

Entrevistada previo a la Sesión Ordinaria, la actual presidenta de la mesa directiva del Congreso, ratificó su postura de apoyar la propuesta del Fondo, siempre y cuando éste cumpla con los principios de factibilidad, transparencia y mecanismos de fiscalización.

“Como ya lo he comentado soy la principal interesada en que se apruebe el Fondo de Capitalidad porque soy de aquí de Victoria, pero debemos establecer bien todas las bases para que los recursos sean bien aprovechados y poder mejorar la infraestructura de la ciudad”, enfatizó.

La legisladora, quien es presidenta de la Comisión de Presupuesto en el Congreso de Tamaulipas, convocó a los diputados de las distintas fuerzas políticas a analizar y en su caso aprobar la Ley de Capitalidad, para rescatar a Ciudad Victoria.

Comentarios