Estrenarán filme victorense ‘Por favor no me abandones’

0
171
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Redacción.-

El talento cinéfilo local cada vez toma mayor relevancia, por eso es importante el apoyo de los victorenses en cada uno de los proyectos que los cineastas victorenses y tamaulipecos realizan.

Este próximo seis de octubre está abierta la invitación para asistir a la proyección de la película “Por favor no me abandones” dirigida por Antonio Rotuno. La cita será en Cinemex a las 9:30 de la noche.

“Por favor no me abandones” es una película que mezcla el drama, el horror, el humor negro y el thriller, y debido a su trama está recomendada para mayores de 15 años. Además, es protagonizada por Valentina Sumavsky.

Los interesados en acudir al estreno de esta película hecha en Ciudad Victoria y por talento tamaulipeco pueden adquirir el boleto de entrada en Holy Burger o en el complejo cinematográfico el día del evento. Tendrá un costo de 80 pesos.

Este largometraje ha sido seleccionado para participar en siete festivales internacionales, también ha ganado dos premios. La realización de este trabajo arrancó en el 2020 y será en próximos días cuando se presente al público.

SINOPSIS

En el último año Helena ha tenido una vida feliz junto a su novio Jesús. Pero ella carga con un pasado oscuro relacionado con drogas y problemas emocionales; cuando descubre algo que la hace pensar que su relación podría terminar, una avalancha de inseguridades, ansiedad e inestabilidad mental provocan una violenta explosión que cambia todo.