El abogado Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, falleció en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.
Hernández Alcocer, de 79 años, estaba en prisión preventiva en el Reclusorio Norte por presuntamente asesinar a su esposa, la cantante Yrma Lydya, el 23 de junio de 2022, en un restaurante de la colonia Del Valle Norte, en la Ciudad de México (CDMX).
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el abogado manifestó sentirse mal de salud la mañana de hoy, 4 de octubre de 2022, por lo que fue trasladado al servicio médico del Reclusorio Norte, donde se le brindó la atención médica para reanimarlo, sin embargo, a las 10:45 horas fue diagnosticado sin signos vitales.
Según las autoridades, el 12 de septiembre de 2022, el abogado tuvo un infarto cerebro vascular y se le realizaron tomografías debido a una condición de salud delicada.
También está detenido por el feminicidio de Yrma Lydya el que fuera chofer de Jesús Hernández Alcocer.
Acaba de morir en el Reclusorio Jesús Hernández Alcocer, autor del asesinato de su esposa el 21 años en el Suntory, el pasado 23 de junio.
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) October 4, 2022
Con información de: lopezdoriga.com