abril 20, 2024
Publicidad
octubre 4, 2022 | 109 vistas

Rubén Jasso.-

En un partido vibrante dentro del terreno de juego y que mantuvo las emociones a lo largo de los 90 minutos entre los aficionados de ambos equipos, los Infogalácticos conquistaron el título de Segunda División en la Liga Santander tras derrotar 2-1 en la vuelta y 4-1 en el global a La Juve,

El partido decisivo se disputó el domingo en el campo uno de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, en donde los ahora monarcas se presentaban con la ventaja de 2-0 lograda en el juego de ida.

Por ello, el equipo de La Juve fue el que se lanzó al frente desde el inicio al tener la obligación y urgencia de generar los goles que le permitieran al menos igualar en el global.

Sin embargo, los Infogalácticos también querían asegurar el resultado y buscaban como incursionar en el área enemiga.

Los dos tuvieron opciones, pero llegaron al descanso sin novedad en el marcador.

En la parte complementaria el partido fue subiendo de intensidad hasta que los Infogalácticos lograron concretar por medio de Luis Morales, sin embargo, La Juve demostraba ser un equipo aguerrido y con el gol de Francisco Juárez lograban el empate momentáneo.

Pero de nueva cuenta los ahora monarcas apretaron el paso y ya en la recta final lograron el segundo gol por medio de Román Jiménez para establecer cifras definitivas de 2-1 y 4-1 en el acumulado.

Vendría el silbatazo final de Salvador García, quien estuvo acompañado por los asistentes Mauricio Tovar y Víctor Walle, cumpliendo una buena labor y recibiendo al final cada quien una medalla a manera de reconocimiento.

Acto seguido se procedió a la entrega de los respectivos trofeos por parte de Benito Valdez a los dos finalistas, destacando el esfuerzo de ambos conjuntos y dándoles la bienvenida a Primera División a partir de la próxima temporada.

Los campeones son: Miguel Martínez, Rubén Olvera, Urban Domínguez, José Morales, Emigdio Sánchez, Armando Chávez, Rolando Jiménez, Juan Colunga, René Ochoa, Luis Morales, Fernando Chávez, Jorge de la Fuente, Adrián López, Mario Perales, Rolando Román, Raúl Castillo y Román Jiménez, dirigidos por Emilio “El Tuca” Reyes y Néstor “El Tanque” Sánchez.

Comentarios