abril 19, 2024
Publicidad
octubre 4, 2022 | 140 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (Agencias)

El cantante Christian Nodal volvió a ser señalado de machismo pues en un palenque los fans del intérprete lanzaron insultos en contra de Belinda y él actuó como si nada pasara.

Fue mediante redes sociales en donde se mostró el lamentable acto que los fans de Nodal hicieron en contra de Belinda, quien fue pareja del famoso con quien incluso hubo planes de boda.

El hecho ocurrió a unas semanas de que un cantante insultó a Belinda enfrente de Nodal, quien no hizo nada al respecto. Debido a eso fue criticado fuertemente, pues usuarios de redes sociales consideraron que fomentó la falta de respeto.

Los nuevos insultos contra Belinda se desenvolvieron en un Palenque de Guadalajara, Jalisco. En coro, mientras Nodal estaba en el escenario, algunos asistentes comenzaron a insultar a la mamá de Belinda.

Mientras tanto, Nodal reaccionó como si nada pasara, como si no escuchara. Aunque en su rostro se esbozó una ligera sonrisa. Después, Nodal decidió hablar sobre lo ocurrido diciendo que no puede cuidar lo que diga el mundo.

Comentarios