abril 19, 2024
Publicidad

Napoli del Chucky le metió seis goles al equipo de Edson Álvarez

octubre 4, 2022 | 134 vistas

El Napoli está intratable en la Champions League, lleva un paso arrollador con tres triunfos en la misma cantidad de partidos y ahora el Ajax fue su víctima goleándolo 6-1 en la Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, dando un paso importante hacia la clasificación a la siguiente ronda de manera temprana.

Los Azzurri han aniquilado Liverpool, Rangers y Ajax, a todos les han marcado de tres goles para arriba y eso lo tiene en lo más alto del Grupo A; además, juntando los partidos de la Serie A, suman seis triunfos de forma consecutiva.

En el partido tanto Hirving Lozano como Edson Álvarez tuvieron actividad de inicio y aunque ninguno de los dos brilló, el Chucky fue el que más acciones destacadas tuvo jugando como extremo por derecha, posición en la que suele tener buenos juegos.

Los Hijos de Dios se pusieron al frente muy temprano en el partido con un gol de Kudus a los nueve minutos, pero después se vino la fiesta napolitana y la cascada de goles. Raspadori, Di Lorenzo y Zielinski metieron tres goles que no solo le dieron la vuelta al partido, también exhibieron las carencias defensivas del Ajax, mismas que han hecho que no compitan ante los grandes clubes de Europa.

Comentarios