abril 24, 2024
Publicidad
octubre 4, 2022 | 117 vistas

Por José del Carmen Perales Rodríguez.-

Empresarios del sector comercio y servicios propondrán al Gobierno del Estado la firma de un pacto estatal contra la inflación, que de forma paralela al anunciado el lunes por el Gobierno federal coadyuve a frenar el incremento de productos que se cosechen o elaboren en Tamaulipas.

Abraham Rodríguez Padrón, director de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio (Fecanaco), dio a conocer lo anterior al mismo tiempo que reiteró el voto de confianza de ese sector a la actual administración estatal.

«Lo que propondremos es que se hagan acuerdos para juntos lograr contrarrestar el tema de la inflación, como el que se hizo a nivel nacional, pues creemos que si vamos juntos podremos lograr más», comentó.

El empresario añadió que hay muchos productos que se cosechan o elaboran en la entidad y que van a la mesa de las familias tamaulipecas, lo que permitiría en un momento dado hacer algún acuerdo coyuntural.

«Necesitamos primero sentarnos a dialogar, que se nos convoque, nosotros esperamos sobre todas las cosas que haya si no una buena cuando menos una relación con el Gobierno estatal, para proponer acciones y que pueda haber un interlocutor», apuntó.

Comentarios