abril 16, 2024
Publicidad

Tom Brady y Gisele Bundchen habrían contratado abogados para su divorcio

octubre 4, 2022 | 116 vistas

La situación que atraviesa Tom Brady no marcha nada bien fuera ni dentro del campo, ya que los Tampa Bay Buccaneers han ligado dos derrotas de forma seguida y su vida personal no atraviesa el mejor momento, debido a que varios medios en Estados Unidos han reportado que tanto él como Gisele Bundchen ya habrían contratado abogados para su divorcio.

Brady, de 45 años, anunció al finalizar la temporada 2021-22 de la NFL que se iba a retirar, sin embargo, a las pocas semanas cambio de opinión y oficializó su regreso a los emparrillados, aunque en dicha decisión no estuviera de acuerdo su esposa, quien le habría pedido que se enfocara más en tema familiar.

Al inicio de la temporada se informó que la modelo brasileña junto con sus hijos dejaron la mansión que tienen en Florida para irse unos días a Costa Rica y, aunque en el juego inaugural publicó un mensaje de aliento para su esposo y los “Bucs”, Bundchen y los niños no han hecho acto de presencia este torneo para los partidos de Tom.

La Revista People notificó que «Gisele está plenamente dedicada a sus hijos y también está trabajando en proyectos personales».

Según el New York Post y Page Six, Brady y Bundchen ya habrían contratado abogados para iniciar los procesos de separación. Una de las incógnitas será al repartición de los bienes, pues tan solo en las residencias tienen un valor de 26 millones de dólares, de acuerdo con ambos medios.

Comentarios