abril 25, 2024
Publicidad
octubre 5, 2022 | 153 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Desde que Lalo Gattás Báez llegó a ocupar la Alcaldía de Victoria sigue apoyando la actividad física a través del Departamento de Deportes y la Juventud, que coordina Carlos Pizaña.

Por ejemplo, los adultos mayores se dieron cita el domingo próximo pasado frente al histórico Palacio Municipal, donde ofrecieron rutinas físicas acorde a su edad de oro y bajo la coordinación del profesor Rigobeto Ávalos.

Los mayores de Victoria impactaron sobre la tarima instalada frente al edificio del 17 Hidalgo ofreciendo su talento en el movimiento de piernas, cadera y brazos, todo bien coordinado.

Carlos Pizaña, rector del deporte municipal, colabora activamente en este acondicionamiento físico para adultos mayores que en el atardecer de su dichosa existencia se mantienen en buen estado físico gracias a los programas establecidos por el municipio.

Personas que asistieron el domingo por la tarde al paseo del 17 estuvieron de acuerdo que con este  tipo de actividades permite que las personas de la tercera edad se ejerciten físicamente y convivan sanamente para una mejor existencia.

Comentarios