marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 5, 2022 | 218 vistas

Juan Martínez / Contacto.-

Con el objeto de que los contribuyentes del Sistema de Administración Tributaria (SAT) accedan a los servicios de este organismo recaudador, se ampliará el horario de atención a partir del siete de octubre.

Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado en el que señala que esta disposición se origina derivado del rezago de citas presenciales originado por la pandemia y con el propósito de facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes.

Las oficinas de atención al contribuyente en todo el país se dedicarán a atender a personas morales los viernes, a partir del siete de octubre hasta el 30 de diciembre de 2022, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, previa cita, indica.

Entre los principales trámites que los contribuyentes podrán efectuar está la Inscripción al RFC, así como el de firma electrónica (e.firma).

El mismo documento también informa que se pondrá en operación Oficina Móvil, estrategia que acerca servicios y trámites del SAT a zonas lejanas de las oficinas de atención al contribuyente.

En un primer momento se visitarán las entidades de Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa y Veracruz para atender personas físicas, principalmente; en una segunda etapa, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Mérida, Tijuana, Ciudad Juárez y Ciudad de México para la atención, preferentemente, de personas morales.

Para cualquier duda o aclaración pueden comunicarse a MarcaSAT 55 6272 2728 y al Chat uno a uno de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, agrega el comunicado.

Comentarios