Avanza firme Castillo

0
22
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rubén Jasso.-

Un triunfo por demás importante fue el que consiguió Multiservicios Castillo el pasado fin de semana, al derrotar por marcador de tres goles a uno a Joshemark dentro del Torneo de Fut-7 Femenil “Aris Villanueva”, que se juega en el sector de Pajaritos.

Lo anterior, debido a que este era el duelo de la jornada ocho, pues estarían frente a frente los dos equipos que mejor vienen haciendo las cosas en este torneo que coordina Miroslava Sánchez.

Fue en la cancha sintética de Pajaritos donde se llevó a cabo el encuentro, el cual fue muy parejo en los primeros minutos con un Josehmark que no dio tregua al cuadro del Multiservicios Castillo, que por momentos sufrió en zona defensiva y pusieron a trabajar en serio a la portera Kimberly Salazar.

Sin embargo, al paso de los minutos y tras el “sofocón” inicial, las jugadoras dirigidas por Rigoberto Castillo fueron asentándose mejor en el terreno de juego, empezando a fabricar jugadas de peligro sobre el marco de Joshemark.

La insistencia de MS Castillo rendiría frutos cuando Paola Montoya sacó un buen remate que dejó sin oportunidad a la portera Patricia García para llegar así al descanso.

En el segundo tiempo el equipo del Multiservicios Castillo no bajó la guardia y logró el segundo gol, ahora por medio de Ximena Guevara, y parecía que el partido lo dominarían con más facilidad.

Pero vino la reacción de las chicas del Josehmark y lograron descontar con un “golazo” de Magda Vázquez al colgar el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería de Kimberly Salazar.

El tiempo seguía su marcha y ya casi para finalizar el partido aparecería por segunda Paola Montoya el tercer gol de Multiservicios Castillo y poner el 3-1 definitivo.

Con este resultado, el equipo de Rigoberto Castillo llegó a 24 puntos en ocho jornadas para mantener el invicto y además con muchas posibilidades de refrendar el campeonato que hasta el momento ostenta.