abril 19, 2024
Publicidad
octubre 5, 2022 | 96 vistas

Rubén Jasso.-

Registrando una buena participación de atletas y entrenadores, el pasado fin de semana se desarrolló en Ciudad Mante el “Seminario especializado en puesta a punto para una competencia”, en el cual estuvo como ponente Anuar Jureidine Almeida.

Esta actividad fue organizada por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas (AFFET), que dirige Gastón Cavazos Perales, estando como coordinador del Seminario Fidel Cabrera, quien es el delegado de la AFFET en la urbe cañera.

El ponente fue reconocido como “entrenador del año” durante el 2021 por parte de la Federación Mexicana de la disciplina y asistió a Ciudad Mante a compartir sus experiencias y conocimientos.

El Seminario inició el sábado y concluyó el domingo al mediodía, desarrollándose en su totalidad en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Durante las dos jornadas se desarrollaron interesantes temas relacionados a las actividades y entrenamientos previos a una competencia de fisicoconstructivismo y fitness.

Al finalizar la actividad, al mediodía del domingo, se procedió a la entrega de diplomas por parte del ponente y de Gastón Cavazos Perales, quien destacó que con este tipo de Seminario se sigue impulsando la constante evolución de todos los agremiados a la AFFET para que a su vez transmitan lo que aprendieron en sus respectivos espacios deportivos.

Comentarios