Emocionada por estar en México

0
45
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La actriz Jamie Lee Curtis se encuentra en México para promocionar “Halloween Ends”, otra entrega de la terrorífica historia donde una vez más Laurie Strode luchará por su vida contra el temido asesino Michael Myers.

Previo al esperado estreno programado para el próximo jueves 13 de octubre, la protagonista de “Un viernes de Locos” caminó por calles de la Ciudad de México y mostró la grata sorpresa que se llevó al conocer parte de la historia del país.

Curtis compartió en su cuenta de Instagram las fotografías que tomó durante su reciente visita al Museo Nacional de Antropología e Historia ubicado en el corazón de Chapultepec. Uno de los elementos del lugar que más llamó su atención fue “El Paraguas”, una fuente diseñada por Pedro Ramírez Vázquez.

La famosa intérprete de 63 años posó frente al diseño arquitectónico con un elegante traje rosa mexicano que acompañó con una blusa negra. Asimismo, agregó otra postal donde apareció junto al equipo de Universal Pictures que la acompañó en una comida.