abril 19, 2024
Publicidad
octubre 5, 2022 | 172 vistas

La noche del pasado lunes en Coquimbo, Chile, una discusión entre la banda chilena Los Miserables y la agrupación mexicana Molotov terminó en golpes durante un concierto.

Asistentes del evento captaron el momento en el que comenzó el conflicto, cuando Los Miserables todavía continuaban con su show, pero integrantes de la banda mexicana interrumpieron en el escenario.

En el clip se logra ver que en la parte de atrás alguien comienza a tirar instrumentos al suelo y otra persona se acerca para enfrentarlo a golpes. La banda local argumentó que Molotov fue quien inició el problema.

Y es que, al parecer, los mexicanos habían estado interrumpiendo en varias ocasiones para hacer su prueba de sonido, misma a la que habían llegado tarde. Claudio García, vocalista de la banda, denunció esa mala conducta.

“Gracias Peñuelas por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov. Tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer en Concepción nos webearon todo el rato”, escribió el artista a través de redes sociales.

El vocalista explicó que durante un evento el día anterior, los intérpretes de “Frijolero” estuvieron haciendo comentarios ofensivos. Además, presuntamente Molotov se presentó en estado de ebriedad, lo que ocasionó la respuesta violenta.

“No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho. Ni menos si ya bordeas los 60 años. Hemos tocado con grandes bandas, nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos”, añadió García.

Por su parte, Molotov no ha hecho ninguna declaración ni se ha manifestado en sus cuentas oficiales al respecto, al igual que Proaudi, la productora a cargo de la organización y ejecución de los shows.

Comentarios