abril 23, 2024
Publicidad

Investigarán muerte de Jesús Hernández, presunto feminicida de Yrma Lydya

octubre 5, 2022 | 145 vistas

Se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) para esclarecer la muerte del abogado Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, ocurrida el martes dentro del Reclusorio Norte capitalino.

“Iniciamos carpeta de investigación tras la muerte de Jesús “N”, imputado en el caso de Yrma Lydya. El sistema penitenciario dio vista al Ministerio Público. Estamos investigando las causas del fallecimiento. Seguiremos informando”, apuntó en sus redes sociales.

En un breve comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), informó la mañana del martes que Jesús Alcocer Hernández tuvo que ser atendido por médicos tras molestias físicas.

“Esta mañana manifestó sentirse mal de salud por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo”, indicó

“Sin embargo a las 10:45 h fue diagnosticado sin signos vitales”, puntualizó la dependencia capitalina.

El abogado Jesús Hernández, de 79 años de edad, es señalado por el feminicidio de su esposa, la cantante Yrma Lydya, ocurrido el pasado 23 de junio en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle de la Ciudad de México.

Tanto Hernández como su escolta fueron detenidos por elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) que custodiaban el lugar.

El abogado fue vinculado a proceso siete días después por un juez de la Ciudad de México, donde le fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó en cuatro meses el término de la investigación complementaria del caso.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

Comentarios