Llegará a Victoria un equipo de fuerzas especiales: AVA

0
319
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- El gobernador Américo Villarreal Anaya confirmó la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a Tamaulipas.

Entrevistado esta mañana a su llegada a Palacio de Gobierno, el Ejecutivo estatal refirió; “tenemos conocimiento, el mismo lo anunció, va a estar aquí en tierras tamaulipecas el próximo domingo en la zona conurbada”.

Al ser cuestionado sobre las peticiones que le hará llegar a López Obrador, Villarreal Anaya mencionó; “ya las estamos armando”.

Tras confirmar que el Presidente de la República estará en la zona sur de la entidad, Villarreal Anaya mencionó que continuará dando a conocer más nombramientos en el Gabinete estatal.

“En eso estamos todos los días, ya voy a chambear en eso”.

El Ejecutivo estatal confirmó además la llegada de más elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para reforzar las tareas de seguridad en el estado.

“Nos decían que llegaban a la mejor aproximadamente más de 600 nuevos elementos que se distribuirán a lo largo y ancho de nuestra entidad para reforzar esta seguridad y también aquí en Ciudad Victoria va a llegar un equipo de fuerzas especiales para seguir manteniendo la tranquilidad y la seguridad de los tamaulipecos y los tamaulipecas”.