abril 19, 2024
Publicidad

Soltero crea anuncio publicitario para conseguir novia

octubre 5, 2022 | 331 vistas

En estos tiempos buscar pareja es un poco complicado especialmente por las redes sociales y las múltiples aplicaciones para conseguir citas, sin embargo, éste joven tuvo una de las mejores ideas que se le pudiera ocurrir a un soltero.

Este hecho tuvo lugar en Leeds, Inglaterra y la mente maestra detrás de todo esto fue Ed Chapman de 23 años que perdió el temor a que la gente supiera que no tiene novia y decidió compartirlo con toda la ciudad.

Hay que mencionar que éste fue un anuncio desesperado, pues de acuerdo a declaraciones del joven, él nunca ha tenido una novia. “Promesas son promesas”: mejores amigos se casan tras 10 años solteros Joven crea anuncio para conseguir novia Entre todas las ideas que se nos pudieran ocurrir para conseguir una cita, poner un letrero buscando una, nunca se nos había pasado por la cabeza, pero en la de Ed Chapman sí sucedió y ahora es toda una celebridad ya que, contrario a lo que se pensaba, el joven sí consiguió varias jovencitas interesadas.

El joven aseguró que en su desesperación decidió poner un anuncio en dónde viniera su foto con un traje y una rosa y la simple frase de ‘Date me’ así como el mail de contacto para que tuvieran una cita con él.

“Había probado algunas aplicaciones de citas, pero no me fue nada bien, así que decidí que necesitaba probar algo diferente y pensé que tener mi propio anuncio sería una buena forma de conocer gente”, dijo Ed sobre su idea para atraer a las chicas.

Por otra parte, el final de ésta historia sí es feliz, ya que él mismo aseguró que desde que puso el anuncio su familia lo apoyó porque “les urgía tener una boda”.

Y para sorpresa de todos, Chapman aseguró que le han llamado algunas chicas que lo han orillado a tener dos citas al mismo tiempo.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios