Francisco Medina Guerrero.-
Cd. Victoria, Tam.-
En beneficio de la economía de las familias victorenses, el alcalde Eduardo Gattás Báez autorizó a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria aplicar el cien por ciento de descuento en multas y recargos.
Con este beneficio, promovido a través de la campaña “Regulariza tu Recibo”, se brinda la oportunidad a usuarios del servicio doméstico, comercial e industrial para ponerse al corriente en su recibo de agua potable y drenaje.
Para incentivar al usuario, Gattás Báez dispuso implementar un programa adicional para facilitar el pago de adeudos mayores a 13 meses en parcialidades, para lo cual los interesados deberán acudir con su recibo de pago a ventanilla donde se ofrecerá la mejor opción para su regularización.
La campaña “Regulariza tu recibo” se mantendrá vigente durante el mes de octubre y los ajustes aplican restricciones y son a carácter de propuesta, por lo que para su validación tendrán que presentarse en la ventanilla de organismo operador o sucursales a disposición de los usuarios.