Cd. Victoria, Tamaulipas- El reporte de una persona amagando con un arma blanca a los alumnos de una escuela primaria desencadenó una fuerte movilización policiaca la mañana de este jueves.
En el reporte hecho al número de emergencias 911, se alertó a las autoridades que un padre de familia había amagado a los alumnos de la escuela primaria “Club Rotario”.
que se ubica en el 17 y 18 Sonora.
En respuesta al llamado realizado al 911 llegaron al lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Publica así como elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
En cuestión de minutos se cerró la vialidad frente al plantel escolar con patrullas de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Cabe señalar que al exterior del plantel, la directora Ana Luisa Rivera Hernández se inconformó por la presencia de elementos policiacos al asegurar que ella no hizo el reporte al número de emergencias.
Entrevistado en el lugar, el elemento de la Policía Estatal Graciano de Alejandro manifestó que la directora de la escuela primaria no autorizó su intervención, por lo que procederían a retirarse.
Fueron los padres de familia quienes refirieron haber llamado a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Por versión de algunos padres de familia se dio a conocer que estarían reuniéndose para presentar una denuncia en contra de quien resulte responsable ya que refieren los hechos son provocados por un padre de familia de un alumno de cuarto año el cual ingresa a la escuela armado con diversos objetos contundentes y también ha sido visto merodeando el plantel escolar que tiene aproximadamente 400 alumnos en su matrícula.