marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 6, 2022 | 176 vistas

LOS ÁNGELES, EU., octubre 5 (Agencias)

La pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck al parecer está pasando por una crisis de recién casados, esto debido al comportamiento del actor, quien de acuerdo a Radar Online se habría ido de la casa tras una fuerte pelea.

A mediados de agosto, Lopez y Affleck volvieron a darse el “sí, acepto”, pero en lugar de hacerlo en una capilla nocturna en Las Vegas, en esta ocasión fue frente a amigos y familiares en Georgia. El enlace se celebró en la casa de Affleck.

Lopez, de 53 años, y Affleck, de 50, salieron juntos a principios de la década de 2000. Protagonizaron juntos las películas “Gigli”, de 2003, y “Jersey Girl”, de 2004, y se comprometieron, pero no se casaron entonces.

Los paparazzi han seguido febrilmente a la pareja luego de que reavivaron su romance el año pasado, desde las primeras etapas del noviazgo hasta un debut en la alfombra roja en el Festival Internacional de Cine de Venecia en 2021 hasta su luna de miel en París.

Sin embargo, el incidente del que todos hablan tendría que ver con los viejos hábitos del actor y con la adicción de la cantante al trabajo. El hábito de fumar de Affleck, así como el desorden que tiene en el guardarropa y en la casa, tendrían muy molesta a JLo.

Comentarios