abril 20, 2024
Publicidad

Recuperación económica se verá reflejada hasta 2024 o 2025: Canirac

octubre 6, 2022 | 128 vistas

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Para los establecimientos comerciales dedicados al rubro de alimentos la recuperación económica se verá reflejada hasta el 2024 o 2025, consideró la Canirac.

“A nivel nacional para regresar a los mismos números en cuanto a empleos ocupados en el sector restaurantero, en cuanto a negocios que cerraron y que volvamos a tener el mismo número de negocios que teniamos previo a la pandemia se habla que será hasta el 2024 2025”, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados
David Canales González.

Sin embargo, afirmó que con la llegada de Américo Villarreal Anaya a la gubernatura del Estado las expectativas “tienen que ser buenas”.

“Las vísperas son buenas, creo que todo cambio, todo nuevo comienzo hay que darle una oportunidad, y así será”.

Manifestó su confianza de que haya un buen desarrollo económico en esta Ciudad, señalando que el tema de seguridad es bastante importante también.

“En los próximos días nos daremos a la tarea como sector restaurantero de ver a las personas que estarán encargadas de Coepris, Secretaría de Salud, Desarrollo Económico“.
Sin embargo, dijo, tomando en cuenta que durante la pandemia muchos negocios cerraron sus puertas por las bajas ventas, el comercio dedicado al rubro de los alimentos, verá una recuperación hasta el 2024.

“Ahorita en este momento el 2022 fue definitivamente un buen año, hubo reapertura de negocios que cerraron temporalmente, muchos ya abrieron, hay negocios nuevos que se han ido abriendo a lo largo de este año, yo creo que específicamente para Ciudad Victoria a mediados del 2023 estaremos en un panorama normal, inclusive un poco mejor”.

Comentarios