Redacción ED.-
Con el objetivo de seguir adquiriendo fogueo y prepararse para competencias oficiales venideras, equipos que pertenecen a la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Santa María de Aguayo visitaron el municipio de Linares, Nuevo León, para sostener encuentros amistosos con novenas de ese lugar.
Lo anterior fue posible luego de que directivos de la Liga Infantil de ese municipio del vecino estado de Nuevo León invitaran a sus homólogos de esta Capital para sostener partidos de fogueo.
La actividad se desarrolló el pasado fin de semana y el marcador fue lo de menos, pues lo importante fue que los niños y jóvenes de esta Capital pudieron medirse a beisbolistas de otras latitudes para elevar su nivel de juego.
Los jugadores que se trasladaron al vecino estado fueron los integrantes de la categoría moyote, peewee y la categoría pequeña.
Por otro lado, la Liga SMA dio a conocer que en el entrenamiento de la categoría Junior y Senior que se desarrollaba en el Parque Praxedis Balboa, arribó un grupo de elementos de la Policía Estatal para ofrecer una plática a los jóvenes sobre el tema de la violencia y la drogadicción con el objetivo de hacer ver a los deportistas que siempre deben seguir el buen camino y alejarse de los vicios para ser buenos ciudadanos en el futuro y puedan reflejarlo en el entorno en el cual se desenvuelvan.