abril 19, 2024
Publicidad
octubre 7, 2022 | 191 vistas

LOS ÁNGELES, EU., octubre 6 (Agencias)

El actor Pablo Lyle sigue a la espera de la sentencia que le dictará la jueza Marisa Tinkler Méndez, después de que el jurado de Miami resolviera que es culpable de homicidio involuntario.

Lo anterior después de que en 2019, tras un problema vial, el actor bajó de su auto para darle un puñetazo en la cara a un hombre cubano llamado Juan Ricardo Hernández, quien terminó falleciendo días después de ese percance.

Ante este escenario, David Ovalle, periodista del Miami Herald, dio una entrevista para el programa “Sale el Sol”, donde reveló algunos datos de lo que le espera a Lyle tras pasar su primera noche en la cárcel.

Pese a que Tinkler Méndez señaló la fecha del 26 de octubre para conocer su veredicto, de acuerdo con Ovalle, este resultado tardará más en llegar, pues de acuerdo con su experiencia la sentencia sería hasta finales de noviembre.

Sobre el tiempo que considera que Pablo pasará en la cárcel, el periodista manifestó: “Él está enfrentando de nueve a 15 años de prisión, pero la jueza también puede bajar esa sentencia y lo puede hacer cinco, seis o siete años, dependiendo lo que ella cree que es justo”.

“Él va a quedarse aquí en una cárcel del condado, y después de que tenga su sentencia, va a ser transferido a una prisión del estado, y esas son condiciones un poco más fuertes, y puede ser que sea en cualquier parte del estado de Florida”, compartió Ovalle al medio antes mencionado.

Comentarios