abril 23, 2024
Publicidad
octubre 10, 2022 | 115 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando que pelearán con todo por el campeonato, las jugadoras de Órices Victoria lograron dos triunfos al disputar un par de compromisos pendientes para cerrar la fase regular de la “Champions” League Femenil.

El conjunto dirigido por Lirice Díaz derrotó el viernes por la noche al Olimpo FC en el campo Beraca, estableciendo un marcador de cuatro goles por uno, además de ofrecer a lo largo del partido un buen despliegue futbolístico.

El partido se jugó a un buen ritmo, pero fueron las chicas de Órices quienes mostraron mayor peligro sobre la cabaña del equipo local, concretando cuatro opciones de las llegadas que fabricaron.

La victoria de las “Oryx” se escribió con un “doblete” de Yoseline Reyes, además de los tantos de Génesis García y Magnolia Ríos, mientras que por Olimpo FC descontó Fátima Montes.

El segundo juego pendiente de Órices se disputó al sábado a partir de las dos de la tarde en la cancha sintética de la colonia Américo Villarreal Guerra, casa de las dirigidas por Lirice Díaz, imponiendo condiciones ante el equipo Correcaminos Juvenil.

En este encuentro las chicas de “Oryx” ganaron por marcador de 2-0, con anotaciones de Eimy Gutiérrez y Génesis García, para sumar así su sexta victoria en fila, por lo que todo el equipo de Órices llegará con la motivación en lo alto a la liguilla.

El sábado se disputó otro juego pendiente entre Lomas FC y Olimpo FC, ganando las primeras en mención por marcador de 4-3 en la cancha de la colonia 12 de Septiembre.

Las dirigidas por Hiram Barrera lograron el triunfo gracias a las anotaciones de Juanita Medina, Fernanda Alanís, Miriam Pérez y Beatriz Reyes, mientras que por Olimpo FC logró descontar en tres ocasiones Yennifer Salazar.

Comentarios