Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.
Aún cuando las avenidas principales se encuentran en muy buenas condiciones, las recientes lluvias han afectado calles secundarias y terciarias por lo que se prepara un programa emergente de bacheo que estará operando durante los meses de noviembre y diciembre, anunció el alcalde Eduardo Gattás Báez.
“Es un programa emergente de bacheo, con las lluvias las calles se maltrataron mucho, estamos hablando de las calles secundarias y terciarias, las que entran a las colonias son las que se maltrataron”.
Tras recalcar que con las pasadas lluvias las calles se maltrataron mucho, Gattás Báez anunció; “y viene más lluvia, ahorita estamos moviéndonos para buscar lo que viene siendo los excedentes por el lado de Petróleos y que podamos reencarpetar y bachear las áreas que quedaron muy lastimadas por estas lluvias pasadas”.
Por ello, dijo que se está trabajando en ello ya que se necesita asfalto y diésel para poder tapar los baches que han quedado por las lluvias.
Entrevistado al término de una reunión de trabajo que sostuvo con los integrantes del Gabinete Municipal, Gattás Báez destacó que las calles principales y secundarias que cargan el 90 por ciento de la carga vehicular se encuentra en muy buenas condiciones.
“Estamos hablando del Ocho, el 16, el Eje Vial, las avenidas principales están en buen estado”.