marzo 29, 2024
Publicidad

El PSG sigue mandando en su sector tras empatar de nuevo con Benfica

octubre 11, 2022 | 118 vistas

Un empate más para el París Saint-Germain en la Champions League. El conjunto parisino no pudo vencer al Benfica y el duelo de esta noche en París terminó 1-1 gracias a que cada bando tuvo una pena máxima y la hicieron efectiva.

Es así que dividieron unidades tras los goles de Kylian Mbappé y otro más de Joao Mário en una demostración desde los once pasos.

Justo antes de irse al vestidor, Mbappé abrió el cerrojo ante la mirada de expectativa de los aficionados tras la polémica revelada por medios europeos, quienes señalan que el francés ya no está satisfecho en su club y en enero buscaría salir.

Sin importar lo que circula en los medios de comunicación y redes, Mbappé tomó el esférico y cobró a sangre fría el penal para vencer en el fondo a Odisseas Vlachodimos.

Para el segundo tiempo, el PSG buscó la manera de irse más arriba en el marcador para sntenciar, pero para mala fortuna, Marco Verratti cometió una falta en los límites del área y de inmediato se marcó un segundo penal, pero ahora para los portugueses.

Comentarios