CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (Agencias)
La cantante Alessandra Rosaldo habló de la recuperación de su esposo, el actor Eugenio Derbez, quien se fracturó el brazo en agosto pasado tras un accidente mientras jugaba un videojuego de realidad virtual.
“Ya empezó la fisioterapia, cosa que lo tiene, por un lado, con mucho dolor, dolores nuevos, pero también muy motivado, muy emocionado porque empieza ya a moverse”, explicó durante su más reciente encuentro con los medios.
La intérprete reveló que a pesar de que Eugenio está convaleciente, ya empezó a trabajar. “Está feliz de estar en casa. No creas que no está haciendo nada, obviamente ya se puso a ver mucho material que necesitaba ver”.
Sobre las terapias del también productor, Rosaldo comentó: “Empieza a mover el brazo, lo ponen a hacer diferentes ejercicios, hay uno que hace con poleas, como para empezar a tener otra vez movilidad y un poquito de fuerza”.
Asimismo, reveló que el Derbez tiene algo más en común con su hijo José Eduardo: “(él) tiene una cicatriz en una de las rodillas, que no recuerdo también qué le pasó, pero lo operaron, y no soporta que se la toquen, si de repente por accidente le pasas la mano por la rodilla, se pone muy mal, grita”.
“Ahorita que Eugenio trae la cicatriz acá, grandotota, cuando el terapeuta se la empieza a masajear y a tocar, dice: ‘Ahora te entiendo, José Eduardo, porque no lo soporto’”, añadió la esposa del comediante, quien dejó claro que siempre se informa a los hijos del actor sobre su estado de salud.