diciembre 11, 2024
Publicidad
octubre 11, 2022 | 120 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El representativo de la Liga Pequeña Santa María de Aguayo obtuvo importante victoria ya en plena recta final correspondiente a la competencia de corte estatal que convocó la Asociación de Beisbol Tamaulipeca en la categoría U 11 años denominada “De Las Calaveras”.

La novena local luego de pasar la ronda clasificatoria ante equipos como Aldama, Valle Hermoso y Altamira jugó la final contra Matamoros, ante quien se impuso con pizarra de 5-0.

Estando en la lomita de los disparos los serpentineros en el arte de engañar a los bateadores rivales fueron Pablo Gámez y Antonio Fuentes.

Quienes combinaron muy bien sus esfuerzos para guiar al equipo de la zona norte de Victoria a este importante triunfo de 5-0  que les da el derecho de jugar la serie nacional en la hidrocálida ciudad de Aguascalientes.

Pablo y Antonio fueron pilares en esta jornada que culminó la tarde-noche del pasado sábado, desarrollándose dicha final en el parque “Enrique Cárdenas González”, ubicado en el corazón de la colonia Gómez, o sea 22 Conrado Castillo.

Lógicamente, el resto del plantel puso “su granito de arena” en cada partido.

Y así la Aguayo sigue siendo la mejor Liga en la zona centro de Victoria y la administra el Dr. Alberto Cárdenas.

Comentarios