abril 16, 2024
Publicidad

Juan Osorio sí le daría trabajo a Pablo Lyle cuando salga de prisión

octubre 11, 2022 | 190 vistas

Pablo Lyle ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, luego de que fuera declarado culpable de homicidio involuntario tras provocar el fallecimiento de un hombre identificado como Juan Ricardo Hernández de 63 años, durante un conflicto vial en el año 2019.

Pero los malos ratos para el actor no acaban, pues ahora falta que reciba la sentencia que deberá de cumplir, pues se especula que podría pasar de 10 a 15 en prisión.

Aunque muchas personas indican que la carrera del actor llegó a su fin, Juan Osorio mencionó que él estaría dispuesto a darle trabajo al actor, después de que haya cumplido con su condena.

A través de una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, el productor aseguró: “yo sería el primero que le daría trabajo, lo invitaría con mucho gusto a trabajar porque lo conozco, y yo no puedo juzgar a una persona, que ni siquiera estuve en el lugar de los hechos”.

“Desgraciadamente, respetando las leyes y todo, pues también, de repente, a los latinos nos cargan la mano. De repente, yo he pagado consecuencias por ser chaparrito, morenito y todo esto. Una vez que estuve en Alemania, me retuvieron, pensaban que tenía otros nexos”, añadió.

Osorio indicó que mantiene la fe en que la buena conducta de Pablo Lyle dentro de la prisión le permita salir mucho antes de lo previsto y pueda volver a retomar su vida.

“Tengo mucha fe de que, a través del tiempo, a pesar de que ya está la sentencia y todo, por su comportamiento le puedan reducir la sentencia y también puede seguir una parte en libertad condicional”, mencionó.

 

Con información de: voxpopulinoticias.com

 

Comentarios