marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 11, 2022 | 76 vistas

Rubén Jasso.-

Una auténtica fiesta deportiva se vivió la noche del pasado viernes, con la ceremonia de clausura y premiación a los mejores equipos y jugadores de la Liga de Futbol Infantil que tiene como sede el campo conocido como “El Rastro”, en la colonia Libertad.

Decenas de niños, acompañados por sus familias, le dieron un marco perfecto a lo que fue la entrega de trofeos en las diferentes categorías.

Uno de los galardonados fue el conjunto de Mike’s Pizza que tuvo una gran temporada en la categoría 2010-2011, al ser reconocido como campeón de Copa y tercer lugar de Liga, sin duda, un gran torneo de estos niños dirigidos por Román Rivera y Mario Moreno.

También llamó la atención un representativo de Padilla, que vino a hacer un digno papel al fútbol victorense.

De nombre Peñarol, logró un honroso tercer lugar, con excelentes jugadores, que están bien respaldados por sus familiares y dirigidos por Pavel Sánchez.

El campeón fue Correcaminos y el subcampeón la Academia Samba Rosas; el goleador Orlando Serna y el trofeo de mejor portero quedó en manos de Joys Varela Porras e Isaac Lara Rodríguez.

En la 2012-2013 arrasó la escuadra de Mainero FC, con los títulos de Liga y Copa; Rojinegros terminó como digno subcampeón; Alexis Torres, campeón goleador y Alexander Estrada, como el mejor guardameta.

Finalmente, en la categoría 2008-2009, Deportivo El Roble también se llevó los máximos honores al coronarse monarca de Liga y Copa; el Subcampeón fue Escuela de Futbol Vamos Tamaulipas; y el tercer lugar Formación GR.

El trofeo de campeón goleador se lo ganó Brayan Cardosa, y el de mejor portero, Raúl Avalos.

De esta manera concluye con éxito la temporada 2022, bajo la organización de Juan Campos y Toño Morales, quienes realizaron un gran trabajo procurando en todo momento fomentar el deporte infantil en la Capital tamaulipeca.

Comentarios