abril 20, 2024
Publicidad
octubre 11, 2022 | 157 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Las dinámicas jugadoras del equipo Victoria Cell no perdonaron la juventud de la quinteta Mystic’s y “les dieron un baile” durante el juego que sostuvieron el pasado sábado en la cancha de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, siendo el marcador final de 74-13.

Este juego corresponde al desarrollo del campeonato promocional de basquetbol rama femenil que coordina Martín Salvador López Tirado como presidente de la Liga Permanente.

En este duelo fue donde las jugadoras de Victoria Cell dominaron la tabla “de cabo a rabo” y Karen Vázquez tuvo una jornada de lo mejor, porque se desplazó “como en casa” llegando constantemente bajo la canasta hasta marcar 20 puntos para ser la jugadora de la semana.

Karen fue apoyada en la ofensiva por su habilidosa jugadora de nombre Jimena Méndez, que se dejó ver con 12 valiosos puntos.

Karen y Jimena fueron pilares en esta contundente victoria, que mucho les habrá de servir para una mejor ubicación en la tabla general.

Las más sobresalientes por la escuadra juvenil del Mystic’s mencionamos a Mónica Nanguanit y Karen Rodriguez con siete y tres puntos respectivamente.

En otro resultado, tenemos el apretado triunfo del Spark ante Panteras 29 fue con anotación de 36-32, con Dadne Vázquez dejándose ver con 17 puntos por diez de Andrea Mendoza.

Lupita Montero logró nueve puntos y cinco de Yéssica Rodríguez para consolidarse como líderes del equipo.

Así jugaron los viejitos.

Referente a resultados de los viejitos, tenemos que Vikingos sigue marcando el paso en este torneo, ahora le ganó a Raptors 33-29 para seguir de líder en esta competencia deportiva.

En tanto Victoria Cell ganaba 64-32 a Elle de Luis González que sigue dando “una de cal por dos de arena”.

Cuerudos derrotaba 48-36 a Legendarios de Soto La Marina y los tremendos Pistones superaban la tabla por 41-29 ante los Toros.

Comentarios